Sobre la AMISTAD

La vida nos pone pruebas y situaciones de distinta complejidad y, si hay algo seguro en que en esta vida hay que luchar.

Cuando algo bueno se presenta en tu vida, o tienes un sueño, hay que dejarse la piel para mantenerlo o lograrlo…habrá muchas etapas, entre ellas momentos en los que creas que hay que dejarlo todo o tirarlo por la borda, pero no lo hagas…lucha hasta el último aliento, pues solo entonces y si finalmente las cosas no salen, solo entonces, podrías decir.:

– LO INTENTÉ, DI LO MEJOR DE MI MISMO SIN RENDIRME.

Llevo días pensando sobre la amistad; la de verdad, la que se escribe con mayusculas.

LA AMISTAD es uno de los bienes más preciados que tenemos; es aquello que engrandece a las personas y nutre el alma. Creo que los amigos son como los libros, no es cuestión de tener muchos, si no de poseer los mejores. Son aquellas personas con las que puedes ser enteramente humano, mostrar cada una de tus rarezas, sin quedar expuesto a críticas o juicios; un buen amigo es alguien con el que se comparte tanto y tan intensamente, que puedes llegar a pensar en voz alta; es alguien que te conoce tal y como eres, comprende donde has estado, te acompaña en tus logros y fracasos, celebra tus alegrías y comparte tu dolor y JAMAS te juzga por tus errores.

Por eso hoy te digo querido amig@ que; estuve, estoy y estaré siempre. Cuando tu mundo se desmorone, te invito a venir al mío, porque yo estaré ahí para tí…cuando nadie más lo esté siempre de manera incondicional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s