El amor y la filosofía

Incluso a través de la filosofía puedo gritar y expresar que TE AMO de todas y cada una de las formas posible….

Si bien es cierto que, una cara, un cuerpo bonito atraen… de sobra sabes que tu esencia, tu magnetismo, tu vibración y esa sensación de paz que me inunda cuando estamos juntos…es lo que de verdad y auténticamente de arranca casa suspiro que cuando menos espero sale de mis labios acompañado de un recuerdo o un deseo a tu lado.

Te amo de forma platónica; visualizando sueños, esperanzas que se antoja cual paisaje ideal y, que siento en cada fibra de mi cuerpo cuando estoy a tu lado, más el lado aristotélico y su lógica guardan un exquisito equilibrio con el amor descártico, cuyo método es siempre el exacto y acertado.

Mas si esto que siento sigue la ética del amor spinozo, jamás será un sentimiento hóbbico que tiraniza y apresa el espíritu; te amo a ti, con todos tus lado y con cada una de tus facetas…mi tendencia liberal a amarte de forma lockiana propicia un amor salvaje típico del amor rousseauso.

Porque nuestra historia parte de lo kantiano o trascendente, pues estamos destinados a vivir un amor hegeliano propio de la dialéctica cuando nuestras frases y conversaciones fluyen de forma natural y espontánea.

Siento que la emoción que se apodera de mi cuando estamos juntos, permaneciendo en silencio, es propia del amor marxista, pues juntos todo lo podemos, incluida la revolución de nuestros corazones que afloran nuestro lado comtiano, en la que el amor muestra su mejor y positiva cara…porque como Nietzsche diría…todo lo que se hace por amor acontece mas allá del bien y del mal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s