Recordándote para no olvidar…

Mentiría si no admitiera que estos días no están siendo duros, es más están siendo jodidos… muy jodidos aunque y, a pesar de que mi vida sigue, o trata de seguir.

Leo una vez tras otra, nuestras conversaciones (vamos los mensajes destacados, que han sido unos cuantos) los e-mails que te mande y no se si llegaste a leer o los mandaste a la papelera directamente y, los dos últimos que tengo tuyos… uno del miércoles y otro del jueves… Para muchos mis actos tal vez rocen el masoquismo, y, puede que sea así, aunque yo lo veo más como una terapia de inundación, para así, tratar de asumirlo lo antes posible… No obstante mantengo la esperanza, más trato de no alimentar la expectativa de que, cuando nos veamos de nuevo todo volverá a ser igual, nada malo habrá pasado… Esa sensación la he tenido desde que entraste a mi vida, desde que mi corazón se descongelo y llegaste a el.

Se que eres mi persona, lo se más allá de lo que siento, de todo lo que experimento cuando estoy a tu lado, porque es como si algo dentro de mi resonara que ya te conozco, que hace mucho que te estaba esperando…y, decir algo tan abstracto y trascendente de una puñetera racionalista relativista como yo…da incluso miedo. Pero hay cosas que se saben aun cuando no las entiendes…

El otro día recuerdo que le decía a una socia una analogía que creo que se puede aplicar perfectamente a nosotros… Era algo así como que en la educación actual, solo se mira un proceso, un único camino para llegar a un resultado. En lugar de premiar la creatividad y el ingenio, la intuición y la capacidad resolutiva.

Por ejemplo, la profe de mates te dice.:

2 + 2= 4

Bueno si, es cierto… pero hay muchas formas de llegar a ese cuatro, puedo hacer muchas combinaciones, muchos malabares y ser tan creativo como quiera, siempre y cuando obtenga 4… la forma es lo de menos….

Así que en lugar de trabajar en base a una afirmación única y cerrada creo que sería mucho mejor diciendo.:

Si partimos de la premisa de que 2 + 2 = 4 …. busca otra forma creativa usando operaciones simples o abstractas de llegar a ese resultado… propón al menos 5 formas….

Ahora es cuando tras leer esto, cuando llegados a este punto dirás  ¿Y , que narices tienen que ver las matemáticas con nosotros?… Pues muy sencillo Joven Watson…. El resultado, al igual que nosotros… el como lleguemos a estar juntos es lo de menos….

Porque en las ecuaciones de corazón, en las matemáticas de las emociones no hay una solo camino para llegar a una conclusión tan lógica y evidente como es… que DEBEMOS ESTAR JUNTOS, no porque tenga ensalzado un sentimiento que puede parecer desbordado (bajo la perspectiva de algunas personas), si no… porque lo siento en cada fibra de mis cuerpo, en cada partícula de mi ser, cuando llegaste a mi vida, el duelo de mi relación pasada ya estaba pasado, ya me había reconciliado con mis “demonios”, me había perdonado y había perdonado, cuando entraste en mi vida, no estaba buscando nada, es más, no estaba ni mínimamente receptiva para empezar una relación…y, lo sabes… sabes lo que era al principio y, como de forma abrupta y sorprendente nos cambiaron los esquemas a los dos, lo ciertos es que, aunque no tenga lógica, no quiero encontrarla … fue perfecto desde el principio.

SAMSARA

El año pasado empecé un relato con ese título (que por cierto lo tengo atascado), aunque no se porque me da, que voy a ponerme a ello de nuevo, el caso es que ayer, en un momento de bajón, me puse a leerlo y, joder, parecía un puto calco de lo que habíamos vivido, de todo lo que nos hemos dicho en este tiempo, de todo lo que estaba por venir cuando te conocí.

Hay algunos matices (por supuesto) daría mucho miedo que mis escritos fueran “proféticos”…. pero el caso es la esencia del relato, la trama por así decirlo es la de conocer a alguien y conectar con esa persona que puede que sea tu alma gemela… Y no con el sentido comercial que nos han vendido… no desde el “me completas”, si no desde el aspecto de “COMPLEMENTAS”, por es así, no tengo dudas de que tu locura encaja con la mía a la perfección, y, se al igual que tu, que cuando estamos juntos es todo infinitamente mejor; es como si pudiera con todo y nada fuera imposible.

LA PALABRA AMOR es algo muy grande, tan grande que no tiene una sola forma, un solo sentido, y por suerte una sola dirección… AMOR ES UNA EMOCIÓN UNIVERSAL que saca lo mejor de nosotros mismos, que respeta, cuida y protege, que ayuda en los malos momentos y, que es total y absolutamente incondicional… en el mundo occidental se suele usar el TE QUIERO…. pero te quiero…es algo mas pequeño, tal y como yo lo veo, el te quiero implica posesión, implica TU ERES PARA MI, para ser como yo quiero y necesito… TE AMO ES ALGO MAYOR…. puedes amar de muchas formas, siempre y cuando esa emoción sea para sacra lo mejor de la persona con la que compartes ese sentimiento.

Puedes amar sin que esa emoción implique algo sexual, se puede amar fraternalmente, emocionalmente, con pasión e, incluso de forma platónica (te/os invito a leer el post del amor y la filosofía…)… de todas esas forma y más, por separado o todas juntas hacen que esa emoción sea lo más grande y “acojonante” que nos puede suceder… EL AMOR RESPETA y, trata de entender y conciliar nuestros propios demonios e inseguridades… pues todos los tenemos y todos, antes o después en las distintas fases y procesos de nuestra vida vamos a topar con ellos…

Y ahora es cuando te digo, pequeño Watson…No me voy a rendir, no hasta que me mires a la cara y digas NO MÁS… si es así, aceptare y asumir tu decisión y, en la medida de lo posible, siempre y cuando esos no nos haga daño, trataré de seguir en tu vida, porque si de algo estoy segura, es que cuando estoy a tu lado, QUIERO SER MEJOR PERSONA… Además, y por favor que nadie se sienta herido ni aludido de forma particular, pues todas mis palabras aunque use una forma a veces algo ruda, creo que son bajo la premisa de confrontarse con uno mismo… ¿que clase de ameba emocional de pacotilla sería si después de hablar de formas y formulismos para vencer la adversidad, en el primer obstáculo de la carrera, frenara, me dirá la vuelta y saliera corriendo como “alma que lleva el diablo?.

NO, me niego a darme por vencida a la primera dificultad, hablaremos en el preciso momento que debamos y, se que no queda demasiado para ese momento, y se que las aguas volverán a su cauce, porque nos amamos y nos hacemos felices y mas fuertes cuando estamos juntos , también se que tendremos mas “crisis”…

Pero mi esencia me dice que sabes tan bien como yo que tu destino está ligado al mío, lo sabes desde el principio, desde el momento en el que nos encontramos lo supimos, lo sentimos… cuando nacimos volvimos con la premisa de reencontrarnos, sabes que solo nosotros tenemos “il codice”que desencripta nuestras alegorías tintadas de metáforas… solos tu y yo… TU YO Y EL MUNDO…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s