A pesar del tiempo…

Y a pesar del tiempo y, frente a todo pronóstico estoy aquí… sigo aquí.

Has de creerme que hice todo lo imaginable para sacarte de mi cabeza, pero me rindo, de igual modo que escribo estas palabras al viento no voy a forzar sacarte de mi vida, de mi cabeza y de mi corazón, porque es obvio que te has colado en cada fibra de mis ser, pese a todo, a pesar de la distancia, el silencio, al final absolutamente todo se conecta y me lleva de vuelta a ti… me lleva a recordarte, a evocarte y soñarte.

Así que me rindo, soy una marioneta del destino y que el haga lo que quiera conmigo y contigo…

No voy a forzar mi presencia ni a mendigar amor, esto no es solo una cuestión emocional o tan superflua como una concurrencia de los sentimientos que se escriben en poemas y en canciones… Esto es algo más grande, tanto que no puedo darle palabras porque  se positivamente desde el inicio has sido sin duda EL AMOR DE MI VIDA… aquel por el que seria capaz de cruzar mares, luchar contra cualquier inclemencia o criatura  y hacer cualquier locura porque siendo honestos, no me lo pensaría ni supondría un esfuerzo… simplemente se que me nacería, como me nace el querer saber de ti y tratar de cuidarte… solo quiero que estar en tu vida…

No te negaré que me da miedo ser tu amiga, pero me aterroriza sin duda alguna la idea de que no estés ni siguiera en mi vida, ¿porque? ¡Joder! por eres extraordinario, desprendes una luz y un aura tan maravillosos que dejarían sin habla a cualquiera que pudiera leerte, eres tierno y dulce y tienes una sensibilida única. El problema es que no tienes fe en ti mismo, no crees en tu potencialidad y en todo lo que puedes aportar a los demás…

Pero da igual, se que estamos destinados de una manera u otra a que nuestros caminos se crucen. Siempre estarás en mi corazón, recuerda lo de…. hasta que deje de latir….

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s