Ideas desordenadas…

Como siempre que tengo un rato, y las musas me tocan con su gracia dedico unos minutos a escribir para tratar de que todo el cúmulo de emociones que cada día me embargan se asienten y tomen cierto sentido y coherencia.

Muchos días me sorprendo a mí misma, mientras me arreglo para ir al trabajo pensando y recreando posibilidades, visualizando situaciones que podrían haberse dado o tal vez puedan aún darse en el futuro.

La cuestión es siempre, tan simple y básica que por más que quiera camuflarlo de parábolas, hasta un ciego lo vería… tes, que aunque lo he intentado con todas mis fuerzas, aunque he puesto todo de mi, te sigo amando… ERES EL JODIDO AMOR DE MI VIDA… y me frustra terriblemente que te estés autodestryendo a ti mismo, que te estés aislando y negando algo tan básico como es la una relativa felicidad.

Lo cual me lleva decirte que desde que te conocí ha sido una viaje maravilloso, pero querría saber…apesar del impas, de la montaña rusa emocional de estos meses … se sincero… ¿eres feliz?
Te he dicho que eres el amor de mi vida, pero, quiero que entiendas, que esa certeza es más que un capricho, más  je terquedad y cabezoneria y por supuesto nada tiene que ver con el ego o el orgullo… te siento cerca, te siento como si te conociera de antes, de mucho antes… creo que hace un tiempo te dije aquello de que las almas se reconocen por su vibración y no por su apariencia. Pues mi alma vibra con la tuya, se acopla sé sincroniza se complementa… creo que nos conocimos en otra vida.

Samsara sánscrito el ciclo de la muerte y renacer.
Puede que te conociera antes de aquel finde semana hace casi ya un año, antes de aquella mañana y aquel desayuno, y puede que elija volver una vez tras otra solo para encontrarte siglo tras siglo solo para estar junto a ti.

Creo de verdad que no has vuelto a mi vida por causalidad, has vuelto para volver a recordar, busca en tu corazón y decide.

Cuando te conocí mi vida se volvió extraordinaria, me enseñaste a ser mejor. Y me enseñaste mas sobre mi misma de que podía imaginar, a desear las aventuras del mañana cuando flaqueaba fuiste fuerte…eres la persona con la que quiero dormir cada día y la que quiero ver cada mañana te quiero y quiero vivir mi vida en el calor en la fuera de tu abrazo, te prometo que te querré, seré tu amiga y tu compañía en la vida siempre tu misterio es el que quiero explorar cada día de mi existencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s