Hoy tuve un sueño 

Hoy tuve un sueño… uno de esos que te sorprenden al despertar, que revives con tanta claridad que aún crees que estás en el reino de Morfeo… un sueño de los que me hubiera gustado no despertar…

Era sobre dos personas, dos almas que se conocieron en un momento muy concreto, en una situación completamente impensable, y que en cierta forma no deberían de haberse conocido.
Esta historia, cuenta como sin darse cuenta, esas dos almas se reconocieron en medio de este loco mundo, y se dieron cuenta de que solo ellas podían comprenderse.

La vida, no se lo puso fácil y durante unos meses tuvieron que separarse, pero la empatía seguía, la conexión permanecía y podrían leerse el uno al otro a través de la distancia, a través del tiempo. A pesar de todas las dificultades, el vínculo jamás se perdió.

Creo sinceramente que las conexiones almaticas auténticas, son aquellas que permiten desnudarte y exponer todo lo que en ocasiones piensas pero rara vez dices en voz alta, son aquellas que te hacen analizarte, replantear y cuestionarte la vida y así, sacar fuerzas para cambiar lo que no va bien.

Son las que entablas con esa persona que logra llegar a cualquier parte de ti, incluso a aquellos rincones que temes profundamente, las únicas capaces de derribar todos los muros que has construido para protegerte, son esas uniones que aunque no lo creas y lo niegues una vez tras otra sabes que son con ese alguien con quien deseas compartir tu vida y por la qué harías cualquier cosa, es la persona que hace que toda la coherencia desaparezca y nada de las dirías que han regido tu vida sirva de nada… porque como dijo en su día el poeta, el corazón tiene razones que la razón no entiende…
Siempre, lee bien lo que te digo… siempre serás el amor de mi vida… el más puro de todos, el más perfecto…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s