Confesiones 

Se supone y a la vista de todos que yo soy la “valiente”, la “lanzada”; qué narices…. ahora mismo soy una kamikace en toda regla.

Llevo un rato tratando de escribir… buscando las palabras exactas que describan mi estado emocional….

La verdad y dada mi habitual verborrea, no sé muy bien cómo decirte esto… creo que lo mejor es simplemente ¡decirlo!, bueno en realidad escribirlo y que lo leas.

¡TE QUIERO! Y no hablo de amistad, no como se quiere a ese apoyo incondicional que has sido todo este tiempo. Aunque es verdad que la amistad que tenemos es increíble, ¿con quien mejor que contigo puedo ver una y otra vez pelis de vampiros y marcarme sin parar crepusculadas?, ¿con quien si no es contigo, puedo hacer el tonto sin miedo a ser juzgada?, ¿a quien podría llamar a cualquier hora del día o la noche y contarle cualquier cosa, lo que fuera sin miedo porque se con total certeza que estará ahí?…

Esto que tenemos es tan grande que, a ojos de cualquiera puede incluso resultar increíble, tienes que creerme que los sentimientos que se han ido acomodando en mi, no son solo los de una buena amistad, y por supuesto no son ni de lejos es el típico cariño que se le puede coger a una mascota.

Quiero ser plenamente sincera contigo… esto que ahora lees, no es solo “te quiero”…. JODER, TE AMO!!!! Eres sin lugar a dudas el conjunto de desordenes mentales más bonito que he visto en toda mi vida, eres todo aquello que siempre pude desear, aquello que he buscado día tras día, y soñado cada noche; además eres la persona más adorable y jodidamente contradictoria que he conocido nunca.

Te pido perdón por mis palabras, estoy segura que jamás me veras como algo más que una buena amiga, pero tenía que decirlo, simplemente no podía más!!!! Si te soy completamente sincera ahora mismo mientras escribo todo esto, estoy aterrorizada, notó como el ahogo empieza a subir, porque acabo de transgredir una línea que puede cambiarlo todo… estoy convencida que para ti abrirse a lo que te acabo de decir, no es una opción.

No sabes lo difícil que se me hace estar junto a ti y no abrazarte o comerte a besos… me desgarra por dentro mirarte a los ojos y callarme todo lo que siento, todo lo que te deseo y, todo lo que haría si supiera que soy correspondida…. puede ser cursi, incluso estás palabras parecen un estereotipo de declaración sacada de una novela rosa…

Es muy posible que este discursito lo joda todo, pero me da igual, tenía que intentarlo y arriesgarme porque, jamás en toda mi vida he sentido algo ni remotamente parecido a lo que siento por ti, a lo que estoy experimentando ahora mismo mientras te abro mi alma…

Se lo que vendrá ahora, ¡un categórico rechazo…! pero me da igual, porque por primera vez en mucho tiempo y al haberme sincerado, me siento libre, en paz conmigo misma y sorprendentemente feliz… simplemente no podía dejar pasar otro día más sin decírtelo.

¡Pero lo que de verdad me está corroyendo las entrañas, lo que de verdad me mata… es que se y estoy convencida de que mientras lees esto estás dudando!, esa duda, esa insignificante posibilidad implica que tú también sientes algo por mi… Por favor, no te cierres, respira y contempla la posibilidad durante un minuto, tal vez, siendo osados un par de ellos… mientras termina de leer estas palabras piensa una cosa más, ser como eres, y por ser precisamente quien eres, con toda esa pasión, ese garbo y energía… toda tu esencia me ha cambiado… me ha hecho re calibrar todos mis ideales de una forma que no imagine jamás… y por eso, me merece la pena ahora estar escribiendo estas líneas, me compensa sin duda arriesgarme a que esto suponga que no me hables más… incluso que me bloquees del WhatsApp o del Facebook y a que caiga para ti en el más frío olvido.

Porque sin duda alguna, no hay otra alma en este cínico, depravado y devastado mundo que me haya hecho sentir la mitad de persona que tu cuando me miras y me sonríes pícaramente, cuando me miras y simplemente sobran las palabras….

¡No lo ves! Estoy arriesgando todo por la casi inexistente posibilidad de poder despertarme cada mañana a tu lado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s