Cuando menos te lo esperas 

Las mejores historias son las que suceden sin planearlas,de repente, ¡asi! de sopetón … Al igual que hice en un post anterior en el que sacaba unos cuantos paralelismos y semejanza de mi persona con un libro, ahora me gustaría hacer lo mismo pero con la propia vida.

La vida…una novela en la que todo puede pasar y que en ocasiones tiene innumerables sorpresas… como cuando a pié de página aparece una que dice.: La vida se compone de instantes, si habías perdido de vista la posibilidad de encontrar el amor…estabas confundida; muy confundida…porque ahora es tu momento.

¡Y si!… tengo que admitir que llegue a creer firmemente que esas cosas no pasan… Que el amor sano y cargado de experiencias positivas no era para mí… Qué solo se quedaría en un mar de metáforas escritas en folios y relatos, en sueños y anhelos…

Pero al final y después de todo… Cuando una logra enfrentar sus miedos y, tras mirarlos a los ojos logra vencer sus resistencias y temores para dar el salto… Descubre que vida te regala vivencias sensacionales, gente maravillosa que te sorprende a cada momento, que te arranca el aliento y la sonrisa y sobre todo que saca de ti la mejor versión posible.

¡Si tú!… Eres el centro de mis sueños, el motivo de mi sonrisa al mirar el móvil y ver un mensaje tuyo… El inagotable océano de posibles que se me antojan a tu lado… ¡Tú, si tú! El universo te trajo a mi, después de haberte imaginado, verbalizado y deseado con todo mi corazón…. De haberte descrito en toda tu plenitud, palabra a palabra y gesto a gesto….¡tu, si tú! Por ti cruzaría océanos de tiempo, porque el tiempo es una realidad relativa y tratándose de ti, mereces la vida misma si cabe…

Pensamiento, palabra y acción… A ti qué te pensé, te verbalice en mis noches sin luna y te sentí hasta que mi alma recordando tu esencia al tenerte cerca supo exactamente que eras TÚ!!!

Eres todo lo que siempre soñé… Y, ahora… es el momento de que vivamos nuestro propio sueño conjunto. Solo puedo decir al universo, a la vida y al destino…GRACIAS POR esta oportunidad y por ESTAR EN MI VIDA…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s