Remember….

Cada noche desde hace mucho te pienso y te recuerdo, cada vigilia te siento como si fuera ayer cuando tus manos rodeaban mi cintura y sentía tu cálido aliento cuando nuestros labios se buscaban…

Parece ayer cuando me enseñaste a ver el mundo de otro color…tu y, tu magia; el beso que de forma furtiva se produjo aquella tarde después de una mañana de risas y cafés que desembocaron en cañas…. hace tanto tiempo… Aquel beso era solo la antesala de todo lo que estaba por llegar.

Los días dieron paso a los meses, cada cita, cada encuentro era una oportunidad de vivir al límite, de experimentar y explorar un sí fin de posibilidades que ni en sueños hubiera podido imaginar.

Contigo pude ser yo misma, sin miedos, sin excusas, sin demora…simplemente yo. Aquella sensación que experimentaba cuando estábamos solos, aquella paz que amansaba la quietud de mi alma, hacían que todo los bueno existente en mi renaciera, desde el primer momento que me perdía en el edén de tus ojos supe sin duda alguna que estábamos por encima de los convencional y que en cierta forma estábamos destinados a encontrarnos.

Ahora te pido algo, mientras lees estas líneas, y es que pienses, que reflexiones con investidas y sinceridad sobre todo, sobre nosotros… puede parecer una locura, pero sabes tan bien como yo lo potente que es la silenciosa conexión que mantiene nuestras almas unidas, que nuestro destino es permanecer unidos a través del tiempo y más allá de la distancia, aunque no estemos juntos, la conexión es tan fuerte que cuando no estamos cerca percibimos nuestros estados emocionales percibiendo como nos sentimos a cada momento.

Se que nunca fuiste mío, que nadie nos pertenece porque solo somos dueños de nosotros mismos, pero no pude evitar proyectar guiada por tus palabras y tus acciones, el deseo de una vida a tu lado… aunque solo te concedí una ínfima parte de mi, fue lo suficiente como para darte un gran poder, alguien dijo o escribió, que el amor concede a los demás el poder para destruirte…

Sabes que me gustaría? Que deseo por encima de todo?

Poder mirarte a los ojos, penetrar en tu alma y confiar en que mis sentimientos y los tuyos fueran tan verdaderos y auténticos como los sentí, querría que todo fuera verdad… decirte infinidad de cosas, prometerte la luna inclusive, pero solo puedo prometerte recordarte y honrarte cada segundo, de cada minuto de mi vida… te amo, te amo tanto tanto que solo quiero que seas feliz…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s