Gritos en silencio….

A ver como puedo decirte esto… Estoy tratando de ordenar mis ideas porque todo es abrumádor, va rápido, demasiado rápido…

TE QUIERO….y no como se quiere a un amigo, aunque creo que la amistad que existe entre nosotros es fantástica, algo tan grandilocuente que a ojos ajenos resulta increíble, en cualquier caso mis sentimientos hacia ti pequeño…van más allá de el simple cariño que se le puede tener a una mascota.

Desde el principio he sido sincera y quiero seguir siéndolo…JODER TE AMO!!! Eres el conjunto de todo lo que siempre busque y desee en otro ser humano y, a la vez eres el conjunto de emociones mas contradictorias que he visto y conocido nunca.

Se que para ti solo soy un amiga y, que transgredir esa línea…abrirte a esa idea, no es una opción para ti….pero tenía que decirlo, siento si te ha molestado, pero ya no podía aguantar mas.

No puedo estar junto a ti y eludir por mas tiempo la ganas de abrazarte…me mata mirarte a los ojos y tener que callar esa pasión que siento que me recorre todo el cuerpo cuando me aproximo a ti y que guarda cierto paralelismo con lo que se escribe en las típicas y tópicas novelas rosas.

Se que este discursito va a joderlo todo, pero me da igual, tenía que arriesgarme y ser sincera; porque nunca, jamás había sentido algo parecido por alguien.

Discúlpame, pero no podía dejar pasar otro día sin decirlo, se, por como me estas mirando que, lo que viene a continuación es un categórico rechazo. Pero al decir hoy esto, al sincerarme contigo me siento plena, feliz y, en paz.

Aunque lo que de verdad me mata, es que siento que una parte de ti, esta dudando…y esa duda; por ínfima que sea, significa que tb sientes algo por mi…te ruego que no te cierres, que abraces esto durante al menos 10 segundos. Quiero decirte una cosa mas, que por ser quien eres y como eres…me has cambiado… Y por ello, merece la pena arriesgarme a que ya no me hables mas, a que no vuelva a verte
Dios! No hay otra alma en este jodido y depravado mundo que me haya hecho sentir la mitad de persona que cuando estas a mi lado…estoy arriesgando todo solo por la casi inexistente posibilidad de poder despertar cada mañana a tu lado.

Anuncios

One thought on “Gritos en silencio….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s