¿Perdedores?…

Recuerdo cuando tuvimos aquella conversacion vía WhatsApp y cómo llegado a un punto te sinceraste y me dijiste que tal vez el no permanecer juntos nos convertía en perdedores… en aquel momento no supe muy bien que decir, pero ahora te respondo…. con todo mi sentir y toda mi emocionalidad en estas líneas.

¿Perdedores? No creo que sea eso ni mucho menos…

La cuestión aquí, lo que realmente trato de hacerte llegar a través de estas palabras es que no podemos ser perdedores, aunque paradójicamente no somos ganadores… y me explico, que esto que acabo de decir puedes ser un poco lioso. No podemos ser perdedores en tanto en cuanto nadie pertenece a nadie, esa es la grandeza y verdadera libertad; tener algo sin llegar a poseerlo.

En toda nuestra historia y a pesar del tiempo aún mantengo la duda de no saber si fue bueno o malo, de cuando aquella atracción física y mental torno en algo más…

Se suele decir que el que no arriesga no gana, que a veces hay que dar un salto de fe; pero te diré algo, trate con todas mis fuerzas de NO enamorarme de ti, porque en el fondo, muy en el fondo sabia que no podía tenerte… Y eso era algo no sólo frustrante, sino desalentador. Saber positivamente que eras todo lo que siempre soñé y no poder dejarme llevar porque… Si me arriesgaba, si me enamoraba…. sabía que me quedaría devastada y sola, rota por dentro e incapaz de volver a conectar con otro ser humano, porque tendría un gran vacío en mi corazón, sería simplemente como si no tuviera corazón. No no bastante a pesar de saber lo que sucedería si me implicaba emocionalmente y, de todas las consecuencias que vendrían después, me abrí y sentí. FUE INCREÍBLE, SENSACIONAL, algo que hay que vivir al menos una vez en la vida…

Se que nunca fuiste mío, pero soñé con estar a tu lado por un período de tiempo que se me antojaba infinito… En algún punto, no se muy bien cuál, tus alas tomaron otro rumbo y te escapaste; volaste en otra dirección.

Te perdí sin saber cuando ni como, te escurriste por los dedos de las manos, pero así es la vida, a veces cuando se pierde también se gana…se que nunca fuiste de mi propiedad, ni deseo que así fuera, sabes que no creo en ese tipo de amor que sujeta y resta libertad, creo que que cada individuo debe de permanecer junto a otro por propia voluntad… Y hace tiempo que iniciaste tu vuelo lejos, muy lejos…pero yo seguiré perenne como la hierva…siempre te amare, siempre te recordaré porque has sacado mi mejor versión y me potencias, has sido tan grande en tan poco tiempo que jamás podré olvidarte…entre tanto, cuídate, se feliz y que las musas te guarden…

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Perdedores?…

    1. Creo que puse en alguno de los párrafos, a veces cuando se pierde se gana…
      un porcentaje muy alto de las personas gestionan mal sus pérdidas porque se aferran al dolor y a una utopía emocional (de lo que pasó en esa relación)… pero en mi caso eso duro muy poco… porque gane mucho más… perdí a alguien a quien amaba y aún amo… pero gane mucho y me conocí más, y sobre todo sé que existe una fuerza en mí que desconocía 😄😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s