EXPERIENCIAS

Con el pasar del tiempo y la vida, inevitablemente debemos de tomar decisiones; a veces nuestras decisiones nos acercan a las metas previamente establecidas y otras no, cuando se produce esa negativa, la gente lo califica de error, fallo o equivocación; pero olvida bajo mi punto de vista algo muy importante, que no existen las malas decisiones, porque todo aquello que decidimos desemboca en una EXPERIENCIA que nos es necesaria para recordar quienes somos o quienes no somos…

Algunas personas, se quedan anclados en los aspectos negativos, auto compadeciéndose de “su mala suerte”, de que la vida no es justa y; un largo etc…

Ojo, yo también he tenido esos momentos de auto compasión y, porque no… auto flagelación, pero a día de hoy, después de mucho trabajo (y lo que aún me queda), se que solo uno mismo es dueño de su destino, dicho de otra forma…

Cuando te llegue un pensamiento de duda o negatividad del tipo… ¿Cuándo mejoraran las cosas?, ¿cuándo despegara mi vida?…¿porque siempre me pasa igual?…¿porque a mí?….. Solo te puedo decir que, cuando tomes el control de la misma, cuando pienses en tu vida con claridad…para ello trata de visualizarla cada día, poco a poco, primero uno o dos minutos y así, hasta que vislumbres la cartografía de tu existencia, una vez que la tengas, NO pienses en otra cosa, no imagines otras opciones, disciplina tu mente sobre ese mapa, idea o esa meta.

Cuanta más claridad tengas sobre esos pensamientos, más fácil será trasformarlos en verdades y que, de esa forma puedas expresarlos en voz alta para que a su vez los grites y atraigas el poder creador del “YO SOY”.

Esa afirmación, es un gran mandato, una poderosa herramienta que servirá para poner en movimiento las experiencias que tu alma necesita para llegar a ese objetivo marcado, y recorrer la cartografía de tu existencia.

El universo siempre responderá ante tus pensamientos… aunque no necesariamente han de ser de la forma que tú tienes en mente, jamás olvides eso!!!!

No te precipites, disfruta del camino, de cada opción y, si la cosa se pone muy difícil, opta por otras rutas…. recuerda que todos los caminos llevan a Roma, a veces cuando uno se pierde sorprendentemente se encuentra a sí mismo… nunca sabes lo fuerte que puedes llegar a ser, hasta que no te pones a prueba DE VERDAD…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s