Hoy…

Ayer pensé mucho, muchísimo… y hasta cierto punto nos sinceramos; tal vez demasiado, ¿pero saber que? Por una vez en mucho tiempo no quise salir corriendo, abracé tus palabras que fueron un alivio para mi alma, así que… hoy, ahora que estoy recién casi recién levantada quiero decirte que.:

Lo más bonito que la vida me puede brindar, es que tu estés en ella, que me quieras y que sigas en ella por encima de todo.

Lo más grande es que me digas no te necesito… te elijo y te elegiré siempre mientras tenga voluntad…

Me enorgullece ser tu confidente y que acudas a mi compartiendo tus secretos, que muestres todo tu ser sin miedo. Es sencillamente fascinante y la mayor muestra de amor que puedes darme; por ello te trataré siempre con respeto, ternura y velare por ti cada momento sin rendirme, porque mereces la pena y cada instante a tu lado es genial, único y especial…

¡Tú! te muestras tal cual, y yo, abrazo mi pasado…mis luces y sombras; reconozco que de todos los pecados conocidos… TÚ eres mi preferido. Eres la razón de lo que soy y lo que tengo, eres motivo, motivación y cada uno de mis objetivos y lo mejor de todo es… que siempre gano.

Sabes que creo en las serendipitis… En esa serie de accidentes afortunados que en cierta forma cambian el rumbo de a quienes topan con ellas. Solo te pido algo, cuando me recuerdes jamás olvides que hay sitios de los que me enamoro y personas en las que me gusta estar y, a ti te digo que te quiero bonito y te deseo siempre y a cada momento…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s