¿Porqué si… porqué no? ¿Y si…?, ¿tal vez?…¿quien sabe…?

Ayer fue un día de locos… y cuando digo de locos lo hago en un sentido literal de la expresión.

Ayer a lo largo del día y en plena vorágine hormonal en el cual era un ser poseído por los estrógenos… dicho sea de paso… las malditas hormonas me nublaron totalmente el juicio que me caracteriza y después de un momento de rabia y cabreo manifiesto… tras leer toda una serie de post para ver si así aplacaba mi furia interior, y tras hablar con mi mejor amiga (la cual me mando literalmente a la mierda) me dio por sacar conclusiones existencialistas… y una vez más digo que con lo fácil que es todo… lo mucho que insistimos las personas en complicarlo…

Pero pongamos un ejemplo, así todos nos enteramos mejor.

Pensemos en algo sencillo y con lo que todos podamos identificarnos; pongamos por ejemplo una situación en la las emociones y los sentimientos afloran cuando conoces a alguien que capta por así decirlo tu atención…

Pues eso… digamos que estas gloriosamente soltero o como digo yo, andas ejerciendo de putón con ética (expresión sacada del libro ética promiscua) el caso e que conoces a alguien, ese alguien “especial” pero que estas en un punto de tu vida en el que no quieres ataduras o…”complicaciones”. Estás libre como un pajarito y simplemente fluyes con todo tu decálogo de buen puton.

Lo peor es que ese “alguien” te atrae mucho, si lo piensas un poco, te atrae más que alguien que se cruza en tu vida y con el que quedas para tomar unas copas un día cualquiera… lo cual te desconcierta Y MUCHO!!!!

La atracción es tal que sin duda querrías algo físico con esa persona, pero no quieres liarte la manta a la cabeza y a lo loco dar lo mejor de ti sin medida. Porque si lo haces, si das el 100% de ti el primer día puede que te quiera como algo más que un polvo de fin de semana y claaaro a ti te encanta estar solter@, sol@ y disfrutar de esa independencia que tienes…

Y de repente ¡Oh! Tragedia…

¡Que coño esta pasando!… Sin más, a pelo y sin anestesia, te das cuenta que alguien empieza a coquetear con esa persona que capta y tiene toda tu atención y, como testigo de excepción puedes ves el juegecito; aunque claro, tenemos que aclarar previamente que hemos soltado el archi conocido discurso de … Todos somos libres y no tenemos nada establecido… así que podemos seguir como putones libres, porque no de coña quieres convencionalismos ni ataduras en tu vida y menos aún, una relación monógama.

Antes esa situación de pronto sientes algo muy extraño, algo desconocido se apodera de ti…. en la boca del estómago se asienta un dolor seguido un ardor que flipas, y en ese preciso momento te ves a ti mism@ como la encarnación de un dragón cabreado al máximo exponente, algo así como Gotzila cuando destruía Tokio; la rabia y el resentimiento suben por tu faringey quieres gritar y pegar, tirarte al suelo y patalear como una niña pequeña y caprichosa.

Sin embargo te auto convences una vez más, de querer seguir siendo un solter@ de oro y de que eso que has sentido ha sido la copa de máso algo que te empacho; porque sería absurdo que el ver cómo alguien tontea con esa personas “especial que tienes literalmente incrustado en la cabeza pueda siquiera llegar a molestarteporque eres una persona adulta y racional… que controlas todo al milímetro… así que ante el jugo de esa personas… tú sigues el mismo ejemplo; con DOS COJONES adoptas una actitud muy “adulta”…. y sigues tonteando sin ton ni son porque simplemente ¿quien eres tu para negar “tus encantos varios a los demás?… y en toda esa fase de cancaneo, coqueteo pueril y absurdo vas y “te dejas querer un poquito”... porque no quieres oír hablar de exclusividad con nadie.

Tratas de mantener el autocontrol, aunque los dedos te queman y te mueres por mandar un whatsapp o llamar para hablar y aclarar más cosas…

Te regulas de nuevo (como si eso fuera tan fácil…); pero en el fondo sabes y lo sabes muy bien… que solo quieres y deseas que hable contigo y te preste atención a ti. Pero por contra te agobia que te pregunte a cada rato ¿que tal vas?, porque nuevo te recuerdas a ti mism@ que no quieres tener una relación ya que no estas preparado para renunciar “al mar de posibilidades que tienes delante tuya”…. Aunque en el fondo de tu corazón y en lo profundo de tu alma esperas ciertas señales que te hagan discernir si es la persona adecuada y por la que podrías renunciar a todo lo que puedes tener en favor de ella/el.

Te preguntas si podría ser tu compañero o compañera de vida aunque te resistes porque adoloras estar soltero y poder tirarte a todo lo que se te cruza….

La pregunta es… si sientes esta controversia, si solo piensas en esa persona, si sueñas con ella, si te sientes territorial incluso celos@ (cuando nunca lo has sido), ¿cual es la razón más allá del deseo de tu independencia por la cual no esta list@ para una RELACIÓN?….

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s