A mi mus@…

Si existiera la capacidad de detener el tiempo… simplemente lo estancaría una o dos décadas en el instante que tus ojos se posaron en mi alma….

Esos ojos… ese preciso momento en el que pude verte, en el que tu mirada se cruzó con la mía y traspasó mi ser de arriba a abajo… ese segundo en el que llegaste a lo más profundo de mi anima…

En el segundo en el nuestras manos, nuestros cuerpos al igual que un iman se atrajeron, cuando nuestros labios se rozaron lo supe…tuve la certeza más aplastante de toda mi existencia, sentí emociones de las que no era consciente; pero a la vez experimenté una profunda y terrible sensación de pánico que me paralizó… miedo, angustia y ansiedad ante lo desconocido…

Quise evitarlo, frenarlo….pero al final me fue imposible y cedí mi voluntad… Me abrí a la vaga posibilidad de viajar a tu pecho, a tu sonrisa y a explicarte todo lo que pienso y siento por ti, contarlo en forma de metáforas cargadas de magia… en códigos que tan solo entendamos tu y yo.

Cada noche te extraño y desearía poder despertar a tu lado para abrazarte, sentir tu olor, ese aroma que me transporta al paraíso haciéndome sentir como en casa.

Desearía susurrarte palabras que alimentaran tu alma y nutrieran tu espíritu; desearía una noche tras otra que sucumbiéramos juntos al mundo de morfeo donde todo es posible y nada acaba jamás…. porque se en el fondo de mi ser se que eres TÚ! Siempre has sido tú… a pesar del tiempo, la distancia y la vida que nos separa… SOLO TÚ!

Anuncios

2 comentarios sobre “A mi mus@…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s