La coleccionista

No eres ni serás alguien más… nunca serás una muesca más en el cabecero de mi cama, ni una de esas historias que recuerdo a fragmentos y trazos desdibujados… puedes sentir orgullo porque, serás siempre aquella persona que desmontó mi vida, aquella que hizo que los principios de mi existencia se tambalearan… esa persona que hizo replantearme todo; incluso el querer una familia…

Escribo esto porque es la única forma de “purgarme”, elijo el blog una vez más porque sencillamente no tengo fuerzas para hacerlo de otra forma; si te tuviera delante, se que no tendría voluntad para decirte todo esto.

Para decirte que a pesar del tiempo, el sabor agridulce de tu ausencia aún me acompaña, que prefiero un domingo a tu lado que varios sábados por la noche. Que me gustaría que me extrañaras la mitad que yo a ti. Me gustaría decirte que tu ausencia me pesa y, que hubiera dado mi reino porque alguna vez me hubieras mirado con los mismos ojos que yo te miré desde el momento que te vi por primera vez… aquella tarde en la que nos conocimos Justo cuando saliste del coche.

Duele hacer lo correcto, y más cuando en el fondo de mi alma aún guarda la esperanza de que algo puede que cambie en algún momento… soltarte, dejarte ir es lo más difícil que he tenido que hacer en mucho, mucho tiempo. Porque prefiero perderme contigo que encontrarme sin ti. Quiero besos de buenas noches y buenas noches de besos. Quiero amaneceres, tardes y puestas de sol a tu lado… pero de nada sirve lo que yo quiera… porque solo me queda tu recuerdo y, tu ausencia me duele… me rasga más piel y me rompe el alma. Porque eres y serás mi quimera.

Te he llorado, te he velado y ahora después de mucho tiempo, por fin tengo ganas de sonreír y me veo con fuerzas para decirte adiós, a pesar del miedo que recorre mi cuerpo y de las cicatrices en mi corazón hoy quiero levantarme, mire al frente y decir que al menos yo corrí el riesgo de amarte, algunos dirán que me equivoqué, pero prefiero eso, que haberme quedado con las ganas y el murmullo del ¿y si…? Porque como escuché hace algún tiempo, nada esta realmente muerto si deja un buen recuerdo.

Anuncios

4 comentarios sobre “La coleccionista

  1. Eres una luchadora nata, Lilith. Valiente y capaz de arriesgarte y de correr con las consecuencias. Una mujer de los pies a la cabeza. Siempre te quedará lo bueno de todo.
    Es un placer leerte porque leyéndote uno llegs a conocerte. Un buen finde y no dejes de sonreir never.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s