El arte de amar

Una noche más me encontraba frente a mi ordenador, tratando de ordenar mis ideas y emociones; todos aquellos ejercicio por ser “adulta” eran francamente agotadores… pero de todas formas tampoco tenía nada que perder… Así que resople una vez más y comencé a teclear sin pensar demasiado en mis palabras…

Poco más puedo decir que no te haya repetido una y mil veces. SABES QUE TE AMO y, que daría lo que fuera por volver a tener una oportunidad para estar a tu lado, pero por una vez asumo que esto no depende de mi… todo esta en tus manos, tan solo depende de ti. Porque mis intenciones y mis deseos, ya han quedado más que remarcados en los e-mails que te he escrito en este tiempo.

Antes de nada quiero que sepas que no te olvido, pero has de reconocerme que escribir y, no recibir respuesta duele, el vacío duele mucho, sentirse excluida y apartada me molesta bastante, pero tampoco puedo obligarte, así que he decidido darte el máximo espacio posible, que realmente no sepas nada de mi, y, cuando así lo desees nos sentemos y hablemos… resulta cómico, pues ya, no me interesa una razón de porque me has “bloqueado”… tan solo quiero saber que estas bien y, que eres feliz, porque después de todo, por eso te alejaste de mi…para ser feliz.

Hace días que estoy leyendo el libro de El arte de amar de Erich From… ¡Joder, con el amigo! tiene cada “perlita” que da miedo, o al menos sus palabras me llegan en forma de punzada sarcástica que, a una servidora le sirve para hacer un poquito de trabajo instrosperctivo… Hoy me gustaría regalarte una frase que te dedico, porque sin lugar a dudas es la mejor forma que hay de expresar lo que significas para mi en todo aspecto y, sobre todo el emocional.

El amor infantil sigue el principio: “Amo porque me aman”. El amor maduro obedece al principio: “Me aman porque amo”. El amor inmaduro dice: “Te amo porque te necesito”. El amor maduro dice: “Te necesito porque te amo”.

Pues cielo mío te amo de forma madura… se que me amas, porque por alguna extraña razón… que no alcanzo a entender, has logrado llegar a donde nadie había llegado antes, has logrado de forma natural y simple, demoler todas la barreras que tanto tiempo me había costado construir para evitar enamorarme. Te necesito, porque te amo, porque en este puto y jodido mundo, en el que hay un millón de desgracias y tragedias, TÚ … haces que salga lo mejor de mi… y sobre todo haces que quiera ser aun mejor ser humano. El amor es la única fuerza promotora que nos convierte paradójicamente en quienes no somos, pero saca lo mejor de nosotros mismos….

Con esto quiero decirte que es tanto el amor que siento por ti, que quiero que seas libre, libre de verdad, que tomes tus decisiones, que elijas libremente al margen de mi, de mis emociones o de tu miedo de hacerme daño… Se libre, vuela, vive y, si aun quieres compartir un pedacito de tu existencia conmigo…solo tienes que decirlo… porque estés donde estés y, pase el tiempo que pase… te esperare…porque SIMPLEMENTE TE AMO… Y TE AMARE….

Anuncios

11 comentarios sobre “El arte de amar

  1. yo me e quedado en el pasado viviendo el presente , me consuela pensar en lo que la quise y la quiero , nada busco nada deseo simplemente esperando que me llegue el día la hora en lo que todo se acabe y deje de sufrir día tras día
    un saludo marcos

    Me gusta

  2. Yo tuve que tomar la dura decisión después de 40 años con la mujer que amo y amare de por vida, hice todo cuanto pude para que me dejara , sabia que por mi carácter ,mi manera de ser yo sabia que era imposible que fuese feliz junto ami.
    en los tiempos que hoy en día vivimos se que entre compañeras comentan y sabes que mas pronto que tarde ,llegaría un día en el que tropezaría y para mi seria demasiado doloroso
    hoy sintiéndome mal pues la soledad es dura y amar a quien has apartado de ti es durísimo , pero me siento bien de pensar que por fin encontrara la felicidad que yo gamas supe darle queriéndola con locura pero de forma egoísta y eso no se lo merecía

    Me gusta

  3. Las personas cambian en algunas cosas , otras muchas es imposible cambiar por mucho que se desee ,somos como somos así nacemos y así moriremos ,yo creí que si que avía cambiado me mentira a mi mismo ,cambias en muchos aspectos pero el carácter es algo que por mucho que quieras disimularlo es algo que llevamos cada uno y es imposible desprenderse de el
    un saludo marcos

    Me gusta

    1. Las personas cambian, a veces evolucionamos y aunque duela a veces lo mejor es dejar ir…porque el amor (el de verdad) no es egoísta y jamás antepone las propias necesidades al conjunto.
      Muy fácil De decir y terriblemente jodido de aplicar

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s