Esas cartas que jamas leerás…esas cartas que nunca te llegarán….

Para ti mi Lobito

Últimamente he estado pensando en cartas, de esas que se escriben a  mano, de esas que daban un toque poético a las relaciones, esas que empiezas y no puedes parar….

He dudado mucho, muchísimo en enviarte esta carta, y sé de sobra que lo que voy a decirte cuesta de entender y, me resulta muy complicado de admitir; bueno en realidad tengo miedo de mirarte a la cara y decirte lo que estoy a punto de expresar, así que simplemente lo voy a escribir, así no lo pienso demasiado…. así que si tienes la bondad de leer estas letras, si tienes la amabilidad de confiar en mí, entonces quizás acabes creyéndome y de verdad que es muy importante que lo hagas, porque eres, sin tu saberlo, en estos momentos la “única” persona con quien puedo compartir este secreto…

Los elocuentes escritores y en concreto J. Cortázar en su libro de rayuela, si no recuerdo mal creo que dijo algo similar a que los grandes cambios siempre viene acompañados de una fuerte sacudida… y, así llegaste a mi vida, retumbando, haciendo añicos los pilares de mi existencia… haciendo del todo la nada y volviendo mi mundo al revés… entre risas y “calentones” varios y algún que otro periodo de silencio y reflexión…

Cuando te cruzaste en mi camino, cuando te pusiste aquella noche a mi lado en las escaleras del metro sentí una “chispazo” y una conexión (que nada tenia que ver con la química cerebral que se desató casi de inmediato), después me puse muy nerviosa… PERO MUCHO… aquella tarde, aquella noche fue absolutamente asombrosa, estuvo cargada de conversaciones, frases, rock en sujetador, canciones, sesiones de ciclo, risas y pelis a medio ver… con parones para recitar frases de los personajes de Marvel (momento de Hulk y Locki tras darle una sacudida épica…- ¡Dioses a mí!) en serio, sinceramente aquel día fue único, inigualable….

Cuando me tocaste, sentí un escalofrío recorrer mi piel y cuando mis labios tocaron los tuyos, supe que jamás me cansaría de ese sabor…. aquella fue la primera vez que sentí la urgente necesidad de que el mundo se detuviera hasta que pudiera comprender lo que estaba sucediendo, porque todo giraba a una velocidad de vértigo….

Pero cada día entiendo menos todo lo que está pasando, se suele decir que todo lo que tiene que ser será… a su tiempo y en su momento; que solo hay que confiar y esperar con paciencia, que las cosas fluyen y nada influye. Pero ¿cómo tener paciencia? cuando siento algo tan potente que me da miedo hasta de escribirlo, cuando siento que te quiero como se quiere lo que no se tiene, ni se puede, ni se debe… con locura.

Afirmo aquí, ahora… en estas líneas que sirven para calmar mi inquieto corazón que me he enamorado bichito… a lo tonto, a lo bestia, a lo ciego y también a lo complicado tintado de imposible, pero esto último lo supe al poquito de tenerte por segunda vez entre mis brazos, ya que eres y serás mi “imposible”… por muchas cosas, pero sobre todo porque más allá de la edad que nos separa, se que alguien como tú es muy complicado que pueda vincularse a alguien como yo… no obstante a pesar de eso eres la única persona en este momento, en este jodido, depravado y absurdo mundo con la que haría todo lo que no me atrevo a hacer con nadie más, con la que rompería “todas mis reglas”.

He querido convencerme infinitas veces de que “no eres nadie”, principalmente por miedo, ese puto miedo, que a veces te paraliza hasta las entrañas, que te grita que no lo hagas, que no confíes… miedo y temor a exponerme ante ti… pero pronto recuerdo que, “tan solo” eres esa persona que me eriza la piel, la persona con la que sueño y deseo despertar en la misma almohada, la persona a la que si pudiera, besaría hasta la voz, cuyo olor se ha colado en mi ser y inunda cada recuerdo como si fuera ayer… la persona con la que deseo trazar la senda de un camino común…

He tenido momentos de locura, de duda y de querer saber de ti a toda hora… pero he templado mis nervios, he calmado mi ansia y me he impuesto darte todo el espacio posible, aunque por dentro a veces me quemaban los dedos… LITERALMENTE… pero me repetía eso de que la delgada línea que separa el interés, de la pesadez y el acoso es ínfima… y lo último que quiero es cagarla por prisas y ansias. Eres increíble e indistintamente a lo que sientas, o la vibra que te de después de esta carta, quiero que sepa que voy a estar aquí, pues nada, absolutamente nada está muerto, si deja un buen recuerdo.

Hace poco, esculcando por la red tope con una frase de Smooth, que ahora me gustaría regalarte.

“Ven a enamorarte, a saber quién soy, permíteme mostrarme, dejar huella en ti… ven a saber de mi”

Soy optimista y me gusta a la idea de que lo imposible tan solo tarda un poco más, por ello y citando al gran Oscar Wilde te digo que “si no tardas mucho te espero toda la vida”…

No tengo mucho más que decirte, pero si darte las GRACIAS por todo lo que me has dado en este tiempo sin saberlo… por tu tiempo y por leerme, por ser como eres, por tus miradas, tus sonrisas y por darme la posibilidad de soñar… ERES GRANDE, y aun en la distancia me has sumado, jamás pierdas esa luz que te caracteriza. Recuerda lo que te dije… tienes una sola vida y un mundo entero para ser descubierto… hagas lo que hagas se muy feliz bichito.

No podría dar cierre a esta carta sin manifestar que, por mi parte me gustaría que hubiera un nosotros y que estás palabras, las cuales estoy segura que están retumbando en todo tu ser solo pasen a ser una anécdota más que podrás contar a nuestros hijos el día de mañana… en plan:

–       Y esto hijos es la historia de cómo vuestra madre (la señora Robbinson) dejo descolocado a vuestro padre durante un largo tiempo…

¡ES BROMAAAAA! Con Nala por ahora me vale.

Una vez más GRACIAS por todo mi niño.

4 comentarios sobre “Esas cartas que jamas leerás…esas cartas que nunca te llegarán….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s