15 Razones…

Para darnos una oportunidad…. 

Mi amor TE AMO, de una forma que por mucho que escriba jamás podré hacerle justicia. Deseo que seas feliz por encima de todas las cosas… que logres tus sueños, metas y motivaciones. 

Estoy en deuda contigo… y tengo que darte las GRACIAS por todo lo que me has dado en este tiempo, por cada mensaje, cada risa, cada caricia y cada locura de madrugada…. me gustaría infinito que nuestras vidas estuvieran unidas… se que yo en tu lugar no dudaría, ¿porque lo tengo tan claro?:

  • Porqué me conozco muy bien, una cabeza tan sumamente racional como la mía.
  • Porque se que lo que siento es auténtico y hay momentos por “locos” que puedan parecer que merecen una oportunidad…

Ahora llega el momento en el que te pongo mi CV emocional y como veo las cosas desde mi perspectiva… esas razones que creo que son más que de peso para poder seguir adelante, esos motivos y motivaciones que me tienen al pie del cañón contigo….

  1. Tenemos varias cosas en común… pero una de las más importantes es el deporte. Además creo (o eso me parece… ) que me consideras cuanto menos “interesante” te ves todas mis Stories y me reaccionas a muchas (porque sabes cuando te lanzo pullas concretas).
  2. Nos hacemos reír mutuamente, incluso cuando los días o las situaciones no son las más óptimas (fíjate ahora…)
  3. Nos retamos mentalmente el uno al otro… en lo bueno y en lo menos bueno;. Nos “picamos” buscando recovecos en los que colarnos y desarrollar todo al máximo…
  4. Hablando de retar, hablamos el 90% de las cosas y buscamos llegar a acuerdos beneficiosos para los dos.
  5. No tenemos casi taras, y las que podemos tener… se complementan perfectamente 🤪.
  6. La distancia no es un problema (aunque pesa mucho más estos días), creo que los sentimientos de verdad se fortalecen con las dificultades… Ahora estamos pasando una fase complicada, pero creo firmemente que si la superaremos, saldremos reforzados y que seremos la OSTIA juntos.
  7. Podemos pasar tiempo juntos y no darnos cuenta de qué el tiempo pasa…ademas, cuando dormimos juntos nos acoplamos bien. Eres el tiempo que asienta todas mis direcciones.
  8. Somos el mismo grupo sanguíneo… lo cual es muy útil porque en caso extremo de un Apocalipsis zombi al estilo resident evil nos podemos salvar la vida mutuamente 😂😂😂
  9. Hay voluntad de seguir juntos, si te paras a pensarlo con la poca tolerancia que tiene la mayoría de la gente… si fuéramos otra clase de personas posiblemente ha hubiéramos “tirado” la toalla, pero aquí estamos, hablando… buscando formas y medios para seguir acortando distancias, y en mi caso “rompiéndome” la cabeza para sacarte una sonrisa aún cuando no hay ganas para reír y obviamente aquí estoy…haciendo esta lista que te de motivos por que la balanza se incline de mi lado.
  10. Tenemos una química muy bestia; la mayoría de las veces…. sobran las palabras (para saber cómo está el otro), tenemos esa especie de conexión que trasciende más allá… pero lo más importante es que sabemos (y si no te lo repito las veces que haga falta) que estoy/estamos el uno para el otro de forma incondicional sobre todo en los momentos difíciles.
  11. Me/ nos damos paz y tranquilidad, en eso también nos complementamos, pero sobre todo nos sumamos y eso vale millones; no olvides Lobito que eres mi elección emocional jamas podrías ser una opción… y me gustaría mucho seguir siendo también tuya 😊 
  12. Puede que no sea la relación con más de subidón emocional (llámese enamoramiento)… aprovecho para decirte que yo si estoy nadando en endorfinas, dopamina y serotonina… pero al margen de eso estoy convencida de que sin duda alguna es la relación más sana que he/hayas/ hayamos podido tener emocionalmente hablando 😉
  13. El sexo es una auténtica locura, pero una de las increíbles. Te deseo… de todas y cada una de las formas humana y demoniacamente posibles… te juro de verdad que quiero dormir cada noche a tu lado y despertar besándote o acariciándote… darte los buenos días con una sonrisa pícara, hacer desayunos y comidas juntos que acaben en juegos infinitos… deseo poder perderme míl veces en tu cuerpo y navegar un millón de veces en tu cabeza…
  14. Ahora que sabes que estoy hasta “las trancas por ti”…. (cosa que me encanta aunque me hace sentir un poquito vulnerable) y, aunque la cuarentena nos está poniendo a prueba y estoy desplegando todos recursos para poder llegar a ti y trasmitirte las cosas de la mejor forma posible… tengo que añadir me encanta lo que hemos vivido y lo que estamos viviendo (nos podíamos haber ahorrado lo de la pandemia…. aunque bueno… estamos haciendo historia). En resumen que me encanta haber tenido un pasado me gusta seguir escribiendo el presente y desearía MUCHO tener un futuro contigo. 🤗
  15. Lobito podría haber puesto 13 razones (que es mi número favorito) pero me recuerda a la serie de por 13 razones (que es un dramón y como que no)… Así que como me gustan los números impares pues te pongo 15 razones… que es el mismo número de peldaños que suben al trono y dan el acceso al trono infernal…. 15 “pruebas” y 15 razones por las que darnos una oportunidad… Aún recuerdo ese tiempo en el que tratabas de arañar puntos para subir al trono (cuantas veces me has intentando negociar…😂😂😂 y yo… vacilándote y poniéndotelo “difícil”) Realmente… las pruebas eran una excusa… para mi te has ganado el trono desde hace tiempo… porque has conquistado algo más complicado que cualquier prueba, has ganado mi corazón… Así que Lobito… la razón número 15 es sencilla… 15. Creo firmemente que toda historia merece una oportunidad de ser vivida y gozada al máximo, y más cuando las dos personas se conocen de una forma tan curiosa y se encuentran en sintonía en la mayoría de los aspectos, cuando se sienten bien juntos… Evidentemente es el pasado el que nos conduce a nuestro presente, pero es eso… pasado… nos nos define y creo que darnos una oportunidad de tener un futuro me parece la razón más contundente de todas…. Por mi parte y más allá de querer venderme como “la ostia” sólo puedo decir que si nos das una oportunidad no te arrepentirás… porque cada día trabajaré por ti, por mi y por los dos. Después de haberte expuesto todo, de haber argumentado desde todos los ángulos posibles los motivos y posibles motivaciones para darnos una oportunidad solo queda hacerte la pregunta más importante ¿Me harías el honor y la dicha de gobernar el infierno contigo, quieres que perdamos los miedos juntos y que intentemos darnos la oportunidad de vivir LA HISTORIA más bonita jamás contada? 😊😊😊 

Podría intentar seguir alegando motivos, venderme mejor y prometerte el oro y el moro… es más…podría decirte que si supiera que renunciando al trono de infierno podría tener una vida plena y mortal a tu lado… lo haría sin dudarlo…no obstante tampoco quiero atarte o condicionarte en base a mis sentimientos… eres preciso… una persona mágica y, con una potencialidad que creo que aún no eres capaz de ver… 

Por mi parte estoy dado todo… Estoy “peleado” incluso cuando me duele y créeme que entiendo tus dudas, tu caos… lo difícil que puede ser decidir… pero ahora te pido un poco de empatía, un ejercicio de “ponte en mi lugar”… Piensa lo que me ha dolido a mi cada una de tus ausencias… cada vez que te sentía lejos (más cuando desde el principio hemos hablando de todo… y, de un tiempo a esta parte te limitas solo a contestarme), he tenido días en esta infinita cuarentena en los que me quedaba como una idiota mirando el móvil a ver si me respondías… y finalmente no era así… me duele mucho sentir que no puedo llegar a ti… es lo más parecido a que me den  100 latigazos… Aún así estoy aquí, casi al límite de mi último aliento… y eso es lo único que me consuela… saber que estoy dando mi mejor versión…

Te voy a querer toda la vida… porque eres lo más bonito que me ha pasado jamás… pero sería una mala persona si no te dijera eso de que “no decidir… es también decidir… aunque duela”… aún así y con el último hilo de esperanza… si me pides que espere, si me dices que pueden cambiar las cosas…eso si… sin que sea un periodo de tiempo excesivamente largo….te esperé.

Quiero que vueles, que vueles alto… se feliz porque no conozco a nadie en este mundo que se lo merezca más que tú… me encantaría que nuestras vidas se volvieran a encontrar… porque se sin duda… que estaría contigo incondicionalmente… frente a todo y le pesará a quien le pesará… porque la conexión que siente mi alma cuando esta contigo es inefable… te amo.

3 comentarios sobre “15 Razones…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s