Me atrapaste por como eres, porque me gustas así, y porque me emociono cuando me agarras de la mano.
¿Por qué te sigo esperando? Porque a pesar de la distancia, de una cuarentena que a ratos ha sido agónica e infinita… has estado ahí… porque me cada día me muero por verte y, tengo los mismos nervios e ilusión que el primer día.
Porque tus brazos me llenan de paz y tu risa me hace sonreír, por sacar mi mejor versión… por aceptarme tal y como soy, por iluminar cada día de mi vida desde que te conozco y nuestros caminos se cruzaron.
Porque eres la razón de cada una de mis sonrisas, por dejarme estar en tu vida y, no salir corriendo cuando abrí mi en canal y me sinceré con el corazón en la mano… por hacer que cada día quiera divertirte y desee elegirte cada mañana. Por no haber puesto punto y final cuando te sentiste abrumado, por mantener esta conexión aún cuando tienes la cabeza del revés…
Gracias por escucharme, por ser mis ojos y oídos cuando lo requería… por dejarme ser una niña y una mujer cuando lo he necesitado. Por ser leal y sincero. Por reírte con mis memes y por ponerte colorado con mis declaraciones de intenciones. Por ser tu, pero sobre todo por dejarme ser yo.
Precioso Irene… como siempre
Me gustaLe gusta a 2 personas
Mucho amor en estas letras 😍
Me gustaLe gusta a 2 personas
La cuarentena ha sacado mi lado ❤️❤️❤️❤️
Me gustaMe gusta