Me enamore de ti…

Me atrapaste por como eres, porque me gustas así, y porque me emociono cuando me agarras de la mano.

¿Por qué te sigo esperando? Porque a pesar de la distancia, de una cuarentena que a ratos ha sido agónica e infinita… has estado ahí… porque me cada día me muero por verte y, tengo los mismos nervios e ilusión que el primer día.

Porque tus brazos me llenan de paz y tu risa me hace sonreír, por sacar mi mejor versión… por aceptarme tal y como soy, por iluminar cada día de mi vida desde que te conozco y nuestros caminos se cruzaron.

Porque eres la razón de cada una de mis sonrisas, por dejarme estar en tu vida y, no salir corriendo cuando abrí mi en canal y me sinceré con el corazón en la mano… por hacer que cada día quiera divertirte y desee elegirte cada mañana. Por no haber puesto punto y final cuando te sentiste abrumado, por mantener esta conexión aún cuando tienes la cabeza del revés…

Gracias por escucharme, por ser mis ojos y oídos cuando lo requería… por dejarme ser una niña y una mujer cuando lo he necesitado. Por ser leal y sincero. Por reírte con mis memes y por ponerte colorado con mis declaraciones de intenciones. Por ser tu, pero sobre todo por dejarme ser yo.

3 comentarios sobre “Me enamore de ti…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s