Sensaciones…

Tengo la sensación de que empieza lo bueno, de que las sonrisas a partir de hoy mismo serán más grandes y, los besos que nos debemos serán más profundos… que nuestro tiempo y nuestros encuentros serán más intensos y el latir de nuestro corazón será un auténtico repiqueteo sincronizado.

Tengo la sensación de no saber muy bien cuando empiezan los buenos momentos, sin embargo mi intuición me dice que vamos a volver a vivir situaciones épicas en muy poco tiempo…

Se que nuestros pasos, cada acción que tenemos es la que marca el camino a medida que vamos andando… que nada esta escrito en piedra y, que somos dueños de nuestro futuro.

Estoy convencida que lo que hace que una persona deje huella en tu vida, no es la cantidad de tiempo que comparte contigo… sino la intensidad de cada momento, de cada vivencia y experiencia. Pero lo las importante es la ilusión, y la gente (como tú) que ayuda a que no nos apaguemos cuando los tiempos están revueltos y apremia a oscuridad.

Lo único que quiero es ser feliz en esta vida…y, si me concedes el honor… sería un privilegio abrazar la felicidad a tu lado… A TI NO TE CAMBIO POR NADA LOBITO. Te amo y lo haré siempre y… si existen otras vidas… lo haré también en las siguientes.

2 comentarios sobre “Sensaciones…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s