Pensando en voz alta…

Hay momentos en la vida, en la que la madrugada es el momento perfecto para reflexionar….

Momentos en los que te das cuenta que la vida, va y viene… que tus padres por norma general siempre estarán, que la gente a veces te utiliza y, por ello no pierdes la fe en que la mayoría de las personas son buenas, que con demasiada frecuencia las personas dicen te quiero pero son pocas las que demuestran las palabras con actos… definitivamente la madrugada es el momento perfecto para reflexionar, pensar y visualizar que quieres….

De lo que no cabe duda es que en el “destino” de cada persona hay muchas cosas que se escapan, pero hay otras que sí están bajo nuestra jurisdicción. Hay una serie de billetes de lotería que puedo comprar, aumentando las posibilidades de llegar a ser feliz.

Puedo decidir cómo paso el tiempo, con quién me relaciono, con quién comparto mi vida, mi dinero, mi cuerpo y mi energía. Puedo seleccionar lo que como, leo y estudio. Puedo establecer cómo voy a reaccionar ante las circunstancias desfavorables de la vida; si voy a considerarlas maldiciones u oportunidades (y cuando no consiga ser optimista, porque esté pasando por un momento de bajón, puedo decidir intentar cambiar de actitud).

Puedo elegir las palabras que uso y el tono de voz que empleo para hablar con los demás. Y, por encima de todo, puedo elegir mis pensamientos…

Siempre siempre podemos elegir que hacer con nuestras vidas pequeño… por eso estoy aquí, por eso la reina del infierno está insuflando aire cada día a su consorte 🤗…

Te dije cuando te conocí, que tenía un pálpito contigo… que eres diferente a lo que abunda por el mundo, pero sobre todo se y siento que eres noble de verdad, alguien con honor y palabra… por eso entre otras muchas razones que ya te he dicho te elijo a ti, con todo y frente a todo… Si algo tengo claro cuando esté confinamiento termine, es que vas a ser la primera persona a la de un gran abrazo, porque hemos pasado demasiado tiempo sin sentirnos… porque eres una personita mágica… y por último solo quiero añadir una cosas más…. y es… que te escribo cada día, porque te quiero… TE QUIERO y…porque no puedo besarte cada noche…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s